domingo, 18 de octubre de 2009

Media Maratón Marchena-Paradas-Marchena. 18/10/09

El domingo 18 de octubre se celebró la Media Maratón de Marchena que, pasando por Paradas, tiene meta en la localidad de salida. Es una prueba con subidad largas y duras en las entradas a ambos pueblos y el resto de la carrera discurre por una zona relativamente llana.

Durante la mayor parte de la carrera marchó en cabeza el malagueño Bodo Hartman de Torremolinos, que a la salida de Paradas aventajaba a Jesús Brenes en 45". Jesús hizo la carrera de menos a más y acabó cazando a Bodo en las primeras estribaciones de Marchena, llegando a la recta de meta con más de 100 metros de diferencia.
Debido a una incomprensible decisión de los organizadores que no permitieron a Jesús conseguir un dorsal en la salida (aunque sí lo permitieron a otros corredores más allegados a la organización) Jesús se paró a 50 metros de la meta, permitiendo pasar primero a Bodo que consiguió la victoria con un tiempo de 1.11.25, seguido del atleta junior de Pedrera Rafael Angel Gómez y de su compañero de entrenos Miguel Campos. En categoría femenina la victoria la consiguió Rosa Mª Macarro de Deportemanía, con 1.28.33, seguida de Esmeralda Díaz y de Esther Córdoba.
Participaron bastantes corredores del CD Ohmio destacando las actuaciones de:

  • Marcos Dionisio Lobato, 1.18.03.

  • Miguel Angel Jiménez, 1.19.37.

  • Francisco Vera, 1.20.37.

No hay comentarios: